lunes, 4 de marzo de 2013

2013 - Tercera Temporada

Como les comentamos en nuestra crítica, este mes nos lo tomaremos de descanso; mientras estamos a 19 días exactos de cumplir nuestros segundo aniversario, compartiendo este blog de cine llamado El Guionista. Así que, más bien, estamos tomando impulso para un nuevo año, pendientes de lo que acontezca en el universo séptimo arte.

Es por eso que, mientras nosotros llevamos adelante nuestro receso, los invitamos a que repasen nuestras críticas anteriores, tanto las más novedosos, como las de 2011 y 2012. También debemos alertarlos de que, por alguna razón que desconocemos, nuestro buscador no funciona de la mejor manera y no hemos podido arreglarlo.

Por ende, les aconsejamos que utilicen el archivo que se encuentra en la parte inferior derecha o, si buscan algo específico, usen las etiquetas que se encuentran al finalizar cada reseña. Allí encontrarán los distintos géneros (acción, dramacrimensuspenso, biografía, comedia, ciencia ficción, animación), como también estarán los actores y actrices que hayan aparecido en nuestro blog (Jack NicholsonBrad Pitt, Michael Fassbender, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Ricardo Darín y Meryl Streep, Charlize TheronCate Blanchett, Emma Stone entre los más nombrados).

También los alentamos a incursionar en otros cines y no sólo al de hollywood: entre nuestro muy variado menú, podrán encontrar cine argentino, cine europeo, cine asiático o cine escandinavo. Y, como plato final, les ofrecemos otras especialidades de la casa como los grandes clásicos, las trilogías, el cine negro o las series con las que hicimos excepciones al celuloide.

¡Viva el cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario