martes, 28 de junio de 2011

Atención: ¡Cerveza Gratis!

Ahora que tengo su atención, aprovecho para informarles que durante las siguientes tres semanas los autores de este blog enfrentarán el período de exámenes finales con el que la Universidad Católica Argentina agasaja a sus alumnos año a año. Por este motivo, la periodicidad en las críticas a publicar en este exitoso espacio se ajustará al criterio denominado "subiremos algo cuando nos pinte". Pero no se preocupen. Cuando llegue el momento de retomar nuestro habitual régimen de publicaciones diarias se los comunicaremos a través de este espacio, por medio de un e-mail personalizado a cada uno de ustedes, con un llamado telefónico por si el mail no les llega y con la invitación por escrito al evento de "Relanzamiento de El Guionista" que tendrá lugar en el Luna Park y que contará con la presencia de figuras del cine internacional, como Johnny Depp, Angelina Jolie, Quentin Tarantino y el Bicho Gómez. No nos extrañen demasiado. Besis.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    PD: Exito en los examenes :)

    ResponderEliminar